bg-2
bg-2
bg
bg-2
bg
banner2

Visita nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, encuentra nuestras cápsulas de video y déjale un mensaje a la mujer de tu vida en su mes.

Además, te llevas un chocolate con el nombre de la Mujer de Tu Vida, para que la sorprendas. 

Sigue las siguientes instrucciones para ganar:

1. Acércate a una de las cápsulas de video dispuestas en Pereira Plaza.

2. Haz un video dejando el mensaje que te salga del corazón dirigido a la mujer de tu vida, no olvides mencionarla.

3. Arma el nombre de la mujer de tu vida con deliciosas letras de chocolate que te entregamos para que la sorprendas en su día.

4. Tu video será publicado en nuestro fanpage (al acceder a la realización del video, estás admitiendo conocer los términos y condiciones y autorizar al centro comercial a publicar el video) .

5. Deberás conseguir sobre tu video mínimo 150 reacciones positivas,

6. El video que logre el mayor número de likes hasta el 31 de marzo, ganará un bono de compra por $200.000 pesos.

7. Los 4 videos que estén por debajo del ganador, en número de likes y superen las 150 reacciones, recibirán un bono de compra por $50.000 pesos.

¡En total son 5 ganadores para sorprender a la Mujer de Tu Vida en Pereira Plaza!

Términos y condiciones.

Los videos se realizarán en las cápsulas dispuestas en el centro comercial, los días 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2017. Serán publicados entre 1 y 24 horas después de capturados en el centro comercial.

El concurso finalizará el día viernes 31 de marzo a las 4:00 P.M.

Facebook no se hace responsable de esta actividad.

Concurso válido para mayores de edad, residentes en el Departamento de Risaralda, fans del Centro Comercial Pereira Plaza en facebook.

Se premiarán 5 personas participantes máximo, de cumplir con los requisitos del concurso.

El Centro comercial, publicará únicamente los videos que considere originales, positivos, alegres, con contenido que exalte el rol de la mujer, y que muestren como protagonistas al Centro Comercial, y las mujeres.

El premio sólo se entrega a los ganadores, previo cumplimiento de los requisitos anteriores, con la presentación de la cédula de ciudadanía original.

En el concurso no participan los empleados del centro comercial o empleados de comodatarios, arrendatarios o tenedores del Centro Comercial Pereira Plaza y Complejo Arquitectónico Hotel de Pereira P.H., tampoco administradores, vendedores o personal operativo de las tiendas.

Los ganadores deberán reclamar su premio en las Administración del Centro Comercial Pereira Plaza a partir del 1 de abril de 2017.

Las fotos, videos y datos podrán ser publicadas en los medios de comunicación del Centro Comercial.