Momentos Pereira Plaza

Home / Momentos Pereira Plaza

Así vivimos esta gran experiencia, expotrópica uno de los eventos más grandes de Risaralda, Gracias por participar, nos vemos el año que viene con mas sorpresas.

Nuestro eje cafetero esta presente, tenemos el mejor café del mundo, disfrutémoslo y se parte de nuestra familia Pereira plaza.

Diseñamos unas increíbles promociones ☕ para que disfrutes 🍰 un momento agradable en nuestro Centro Comercial #PereiraPlaza lleno de sabor a café.

Uno de los mejores comediantes de América Latina estuvo en nuestro centro comercial compartiendo un rato agradable con nuestros visitantes.

Junto con Revista Mundo Padres somos forjadores de los nuevos talentos de nuestra región.

Tuvimos en nuestro centro comercial los mejores productos artesanales en el Encuentro Regional de Economías Propias.

Estuvimos con un maestro de asados y Colanta, aprendiendo cómo descrestar a nuestros amigos con un asado increíble y fácil de hacer en casa.

Quieres pasar unos cumpleaños increíble, Chiky Place Pereira Plaza es la mejor opción para que vivas una fiesta sin igual.

El pasado jueves 24 de mayo de 2018, aprendimos junto a Colanta cómo sorprender a nuestros amigos y familia con una increíble Tabla de Quesos.

Prepárate para el #Sorteo de nuestra exclusiva joya de #JoyeriaWL para celebrar el mes de la mujer #MasMujer #PereriaPlaza

El 2017 fue un año lleno de felicidad para nosotros y juntos lograremos que este 2018 sea más gratificante. Gracias Asamblea de Copropietarios 2017

Risas, juegos y travesuras en Navidad se vivieron en nuestra Piscina de Pelotas. Niños felices y padres tranquilos nos visitaron.

La nueva fachada de Pereira Plaza te espera para vivir nuevas emociones. Renovarnos es sentir Amor por los Detalles.

El Cuarto Festival del Queso estuvo lleno de emociones y sorpresas. Expositores nos deleitaron con Quesos, Vinos y Delicatessen.

El Tercer Festival de la Cerveza Pereira Plaza nos sorprendió con expositores de diferentes Casas Cerveceras, la deliciosa Paella Tottes y muchas actividades.

¡Nuestro Laberinto fue Increíble! Todos vivimos una Aventura Fantástica en Pereira Plaza.

Sabores y delicias nos deleitaron en nuestro Tercer Festival del Dulce Pereira Plaza

Lo último en moda y estilo de vida, fue protagonista en el Gran Desfile de las Marcas Pereira Plaza, el pasado 11 de agosto. Un gran evento donde los pereiranos disfrutaron de buenos momentos junto a amigos y familiares.

Feria del Café Pereira Plaza 2017

José Cuervo y Dislicores nos hicieron disfrutar de una emocionante cata de los Tequilas más exquisitos del país azteca. ¡Vivimos una verdadera experiencia a lo mero macho!

Revive los mejores momentos de la final del Concurso Pequeñas Super Estrellas del Centro Comercial Pereira Plaza y la Revista Mundo Padres, el cual contó la participación de decenas de niños que mostraron sus dones artísticos para el canto y la interpretación.

La reconocida Fashion Blogger Señora Celin (@la.sra.celin) nos compartió sus conocimientos sobre como estar siempre al día en materia de moda y cuidado personal, sin dejar a un lado la agitada vida de madre.

Celebramos el Día del Niño en grande, con nuestra segunda edición del Diverpicnic Pereira Plaza. Fue una tarde llena de super héroes, raspados deliciosos, algodón dulce, chocolate 😍), perros calientes y muchas cosas chicky divertidas.

Espectacular exhibición artística que disfrutamos en el Centro Comercial Pereira Plaza en desarrollo de la VI edición del Salón Artístico Intercolegiado organizado por la Revista Mundo Padres.

En Marzo, ellas fueron protagonistas. El #DesfileParaEllas fue increíble. Gracias a todos los asistentes y personas que lo hicieron posible.

Una cena inolvidable vivimos junto a los ganadores de nuestro concurso en facebook de #SanValentín. Una noche protagonizada por la comida exquisita patrocinada por nuestros locales del Mall de comidas, Saxofón, la decoración de Celebra, y las sonrisas de nuestros ganadores. ❤️❤️ En San Valentín, #SomosInseparables. ❤️❤️ www.pereiraplaza.co

Quienes nos visitaron en #SanValentín, recibieron un linda sorpresa de parte de nosotros. Nos encanta tener motivos para verlos sonreír, eso es tener #AmorPorLosDetalles.

Iniciamos el año con 2017 Sonrisas y 2017 Propósitos, nuestros visitantes hacen parte de nuestros árboles de los propósitos.

La Fábrica de Regalos del Pereira Plaza te espera para volver tus detalles navidad en momentos inolvidables.

Entrega un regalo que nunca se olvida a uno de los niños de la Fundación Nutrir. Toma una de las cartas que los niños hicieron, del tablero de los sueños y haz realidad su sueño de navidad.

¡Se encendió la Navidad en Pereira Plaza! Ven y descubre el regalo que nunca se olvida.

Los niños, sus disfraces y las prendas de MIC, fueron protagonistas en nuestro Disfashion en Pereira Plaza. Octubre, definitivamente nos encantó.

El show de Abracadabra realizado en compañía de la Revista Mundo Padres, unió a las familias de la ciudad. Grandes y chicos disfrutaron de este gran espectáculo.

¡El arte llega al Pereira Plaza! Así vivimos la gran apertura del Curare Alterno.

Un aniversario más, para celebrar la tradición de nuestra tierra. Feria Artesanal, Show de Tango y Momentos con nuestros visitantes.

Gerardina enseña su nueva colección con el talento de las niñas de la Liga Risaraldense de Gimnasia Olímpica

Apertura Segundo Festival del Dulce

Este gran festival nos endulzo las tardes y fueron increíbles, gracias por ser parte de nuestra familia Pereira Plaza, te esperaremos el próximo año.

El último fin de semana de julio, tuvimos en nuestro centro comercial el gran bingo para compartir y disfrutar en familia.

Tenemos un espacio pensado para ti, para que disfrutes los partidos del mundial en nuestro centro comercial y te sientas como en el estadio.

Estuvimos consintiendo a todas las madres Pereira Plaza en su día.

¿Quieres diversión, quieres compartir en familia y amigos un momento agradable? Ven y juega en nuestros #BumberBalls *Aplican condiciones y restricciones

Así fue la celebración del mes del niño en el 3er Diverpicnic de nuestro Centro Comercial

Ven a Nuestra #PistaDeBicis, pasa un tiempo en familia y diviértete de la mejor forma. *aplican condiciones y restricciones Ten en cuenta que nuestra #PistaDeBici es para niños entre 4 y 7, debes presentar tu factura.

vivimos un desfile a la altura de las grandes pasarelas del mundo y disfrutamos de una tarde llena de glamour y elegancia.

Días de novena, de compartir con familia la espera del Niño Dios y de celebrar su llegada con dulces, risas y cantos.

En la Fábrica de Regalos de Pereira Plaza, convertimos miles de regalos en Crackers, que nos hicieron vivir una verdadera experiencia londinense en Navidad.

Junto a la Banda Sinfónica de Pereira, recibimos la navidad en Pereira Plaza. Las lucecitas de nuestro árbol resplandecieron al compás de las sonrisas de nuestros visitantes, clientes, amigos y familia.

El 28 y 31 de Octubre tuvo lugar la Alegría en Pereira Plaza con la celebración de Halloween Feliz.

El sábado 21 de octubre en Pereira Plaza, junto a la Revista Mundo Padres, vivimos #Mágicamente, un show de magia para toda la familia.

Del 28 al 30 de Septiembre vivimos en Pereira Plaza la Feria de Negocios Verdes, aprendimos sobre como mejorar nuestra calidad de vida con productos y servicios que promueven el consumo responsable gracias al uso eficiente y respeto por la naturaleza.

Los más deliciosos postres en nuestro Tercer Festival del Dulce Pereira Plaza

Los mejores exponentes de las más exclusivas artesanías de la región, estuvieron reunidos del 24 al 27 de agosto en el Centro Comercial Pereira Plaza, mostrando lo mejor de sus productos, hechos con amor por el arte y por la tierra, de la cual, muchos extraen su material.

Jardín Artesanal y Aniversario Pereira Plaza.

Gran Bingo de las marcas Pereira Plaza.

En julio, el protagonista en Pereira Plaza fue el café.

En Pereira Plaza, vivimos 3 días llenos de cultura francesa con la Primera Feria Francesa del Eje cafetero, que recreó una primavera parisina. Exponentes de este país europeo se dieron cita en Pereira Plaza para exaltar su multiculturalidad y legado, durante el 18, 19 y 20 de Mayo.

Revive los mejores momentos en las audiciones del Concurso Pequeñas Super Estrellas del Centro Comercial Pereira Plaza y la Revista Mundo Padres, el cual se realizó el pasado fin de semana y que contó la participación de decenas de niños que mostraron sus dones artísticos para el canto y la interpretación.

Ella, incondicional, paciente, dedicada, incansable, entregada. Ella es mamá, la flor más bella. No bastan los días y las palabras para demostrar cuán importantes son para nosotros.

La celebración del Día del Niño estuvo cargada de risas y magia con el Circo Chileno.

Sólo cuando integramos nuestro ser, entendiendo que somos algo más que un cuerpo, es cuando descubrimos el origen real de nuestra desarmonía e infelicidad. Fueron 3 días únicos para que experimentar con cuál de estas opciones vibras, y encontrar en un solo sitio seres maravillosos que se dedican a servir a los demás a partir de técnicas, terapias, productos, servicios holísticos y alternativos.

Muchos de nuestros clientes visitaron nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, encontraron las exclusivas cápsulas de video y dejaron un mensaje a la mujer de su vida en su mes.

En Pereira Plaza, disfrutamos de una exclusiva proyección de los fragmentos de las películas más recordadas, musicalizadas por la Banda Sinfónica de Pereira. Una noche memorable que fue un regalo más de #SanValentín para los pereiranos.

En Pereira Plaza entregamos el Regalo Que Nunca Se Olvida a los niños de la Fundación Nutrir. Sus sonrisas son nuestra mejor retribución. Gracias a todos los comerciantes y clientes que se vincularon al Tablero de los sueños cambiando un dibujo de un niño por una sorpresa de Navidad. ¡Feliz Navidad!

Así se viven las Novenas Inolvidables en Pereira Plaza.

La Fundación Marsella nos entregó un regalo que nunca se olvida. ¡Los niños de la fundación nos enseñaron sus obras de arte!

Una vez más, nuestro Festival del Queso nos deleitó con los mejores expositores y charlas.

Un gran fin de semana vivimos este 21 y 22 de octubre de 2016 en Pereira Plaza en compañía de los pereiranos que nos acompañaron en la segunda versión de nuestro ya tradicional Beer Festival en el cual, participaron de lo mejor de la cultura cervecera.

Nuestros ganadores del exclusivo Taller de Cocina Saludable Fu2Fit disfrutaron y aprendieron al lado de Tata2Fit y Marce2Fit

¡Nuestra Renovación es toda una Realidad!

Los más deliciosos postres en el Segundo Festival del Dulce Pereira Plaza

Los más pequeños se divierten en el Pereira Plaza

No nací para sufrir con Yaneth Waldman

Ganadora Viaje a Panamá

Nuestro eje cafetero esta presente, tenemos el mejor café del mundo, disfrutémoslo y se parte de nuestra familia Pereira plaza.

Diseñamos unas increíbles promociones ☕ para que disfrutes 🍰 un momento agradable en nuestro Centro Comercial #PereiraPlaza lleno de sabor a café.

Uno de los mejores comediantes de América Latina estuvo en nuestro centro comercial compartiendo un rato agradable con nuestros visitantes.

Junto con Revista Mundo Padres somos forjadores de los nuevos talentos de nuestra región.

Tuvimos en nuestro centro comercial los mejores productos artesanales en el Encuentro Regional de Economías Propias.

Estuvimos con un maestro de asados y Colanta, aprendiendo cómo descrestar a nuestros amigos con un asado increíble y fácil de hacer en casa.

Quieres pasar unos cumpleaños increíble, Chiky Place Pereira Plaza es la mejor opción para que vivas una fiesta sin igual.

El pasado jueves 24 de mayo de 2018, aprendimos junto a Colanta cómo sorprender a nuestros amigos y familia con una increíble Tabla de Quesos.

Prepárate para el #Sorteo de nuestra exclusiva joya de #JoyeriaWL para celebrar el mes de la mujer #MasMujer #PereriaPlaza

El 2017 fue un año lleno de felicidad para nosotros y juntos lograremos que este 2018 sea más gratificante. Gracias Asamblea de Copropietarios 2017

Risas, juegos y travesuras en Navidad se vivieron en nuestra Piscina de Pelotas. Niños felices y padres tranquilos nos visitaron.

La nueva fachada de Pereira Plaza te espera para vivir nuevas emociones. Renovarnos es sentir Amor por los Detalles.

El Cuarto Festival del Queso estuvo lleno de emociones y sorpresas. Expositores nos deleitaron con Quesos, Vinos y Delicatessen.

El Tercer Festival de la Cerveza Pereira Plaza nos sorprendió con expositores de diferentes Casas Cerveceras, la deliciosa Paella Tottes y muchas actividades.

¡Nuestro Laberinto fue Increíble! Todos vivimos una Aventura Fantástica en Pereira Plaza.

Sabores y delicias nos deleitaron en nuestro Tercer Festival del Dulce Pereira Plaza

Lo último en moda y estilo de vida, fue protagonista en el Gran Desfile de las Marcas Pereira Plaza, el pasado 11 de agosto. Un gran evento donde los pereiranos disfrutaron de buenos momentos junto a amigos y familiares.

Feria del Café Pereira Plaza 2017

José Cuervo y Dislicores nos hicieron disfrutar de una emocionante cata de los Tequilas más exquisitos del país azteca. ¡Vivimos una verdadera experiencia a lo mero macho!

Revive los mejores momentos de la final del Concurso Pequeñas Super Estrellas del Centro Comercial Pereira Plaza y la Revista Mundo Padres, el cual contó la participación de decenas de niños que mostraron sus dones artísticos para el canto y la interpretación.

La reconocida Fashion Blogger Señora Celin (@la.sra.celin) nos compartió sus conocimientos sobre como estar siempre al día en materia de moda y cuidado personal, sin dejar a un lado la agitada vida de madre.

Celebramos el Día del Niño en grande, con nuestra segunda edición del Diverpicnic Pereira Plaza. Fue una tarde llena de super héroes, raspados deliciosos, algodón dulce, chocolate 😍), perros calientes y muchas cosas chicky divertidas.

Espectacular exhibición artística que disfrutamos en el Centro Comercial Pereira Plaza en desarrollo de la VI edición del Salón Artístico Intercolegiado organizado por la Revista Mundo Padres.

En Marzo, ellas fueron protagonistas. El #DesfileParaEllas fue increíble. Gracias a todos los asistentes y personas que lo hicieron posible.

Una cena inolvidable vivimos junto a los ganadores de nuestro concurso en facebook de #SanValentín. Una noche protagonizada por la comida exquisita patrocinada por nuestros locales del Mall de comidas, Saxofón, la decoración de Celebra, y las sonrisas de nuestros ganadores. ❤️❤️ En San Valentín, #SomosInseparables. ❤️❤️ www.pereiraplaza.co

Quienes nos visitaron en #SanValentín, recibieron un linda sorpresa de parte de nosotros. Nos encanta tener motivos para verlos sonreír, eso es tener #AmorPorLosDetalles.

Iniciamos el año con 2017 Sonrisas y 2017 Propósitos, nuestros visitantes hacen parte de nuestros árboles de los propósitos.

La Fábrica de Regalos del Pereira Plaza te espera para volver tus detalles navidad en momentos inolvidables.

Entrega un regalo que nunca se olvida a uno de los niños de la Fundación Nutrir. Toma una de las cartas que los niños hicieron, del tablero de los sueños y haz realidad su sueño de navidad.

¡Se encendió la Navidad en Pereira Plaza! Ven y descubre el regalo que nunca se olvida.

Los niños, sus disfraces y las prendas de MIC, fueron protagonistas en nuestro Disfashion en Pereira Plaza. Octubre, definitivamente nos encantó.

El show de Abracadabra realizado en compañía de la Revista Mundo Padres, unió a las familias de la ciudad. Grandes y chicos disfrutaron de este gran espectáculo.

¡El arte llega al Pereira Plaza! Así vivimos la gran apertura del Curare Alterno.

Un aniversario más, para celebrar la tradición de nuestra tierra. Feria Artesanal, Show de Tango y Momentos con nuestros visitantes.

Gerardina enseña su nueva colección con el talento de las niñas de la Liga Risaraldense de Gimnasia Olímpica

Apertura Segundo Festival del Dulce

Este gran festival nos endulzo las tardes y fueron increíbles, gracias por ser parte de nuestra familia Pereira Plaza, te esperaremos el próximo año.

El último fin de semana de julio, tuvimos en nuestro centro comercial el gran bingo para compartir y disfrutar en familia.

Tenemos un espacio pensado para ti, para que disfrutes los partidos del mundial en nuestro centro comercial y te sientas como en el estadio.

Estuvimos consintiendo a todas las madres Pereira Plaza en su día.

¿Quieres diversión, quieres compartir en familia y amigos un momento agradable? Ven y juega en nuestros #BumberBalls *Aplican condiciones y restricciones

Así fue la celebración del mes del niño en el 3er Diverpicnic de nuestro Centro Comercial

Ven a Nuestra #PistaDeBicis, pasa un tiempo en familia y diviértete de la mejor forma. *aplican condiciones y restricciones Ten en cuenta que nuestra #PistaDeBici es para niños entre 4 y 7, debes presentar tu factura.

vivimos un desfile a la altura de las grandes pasarelas del mundo y disfrutamos de una tarde llena de glamour y elegancia.

Días de novena, de compartir con familia la espera del Niño Dios y de celebrar su llegada con dulces, risas y cantos.

En la Fábrica de Regalos de Pereira Plaza, convertimos miles de regalos en Crackers, que nos hicieron vivir una verdadera experiencia londinense en Navidad.

Junto a la Banda Sinfónica de Pereira, recibimos la navidad en Pereira Plaza. Las lucecitas de nuestro árbol resplandecieron al compás de las sonrisas de nuestros visitantes, clientes, amigos y familia.

El 28 y 31 de Octubre tuvo lugar la Alegría en Pereira Plaza con la celebración de Halloween Feliz.

El sábado 21 de octubre en Pereira Plaza, junto a la Revista Mundo Padres, vivimos #Mágicamente, un show de magia para toda la familia.

Del 28 al 30 de Septiembre vivimos en Pereira Plaza la Feria de Negocios Verdes, aprendimos sobre como mejorar nuestra calidad de vida con productos y servicios que promueven el consumo responsable gracias al uso eficiente y respeto por la naturaleza.

Los más deliciosos postres en nuestro Tercer Festival del Dulce Pereira Plaza

Los mejores exponentes de las más exclusivas artesanías de la región, estuvieron reunidos del 24 al 27 de agosto en el Centro Comercial Pereira Plaza, mostrando lo mejor de sus productos, hechos con amor por el arte y por la tierra, de la cual, muchos extraen su material.

Jardín Artesanal y Aniversario Pereira Plaza.

Gran Bingo de las marcas Pereira Plaza.

En julio, el protagonista en Pereira Plaza fue el café.

En Pereira Plaza, vivimos 3 días llenos de cultura francesa con la Primera Feria Francesa del Eje cafetero, que recreó una primavera parisina. Exponentes de este país europeo se dieron cita en Pereira Plaza para exaltar su multiculturalidad y legado, durante el 18, 19 y 20 de Mayo.

Revive los mejores momentos en las audiciones del Concurso Pequeñas Super Estrellas del Centro Comercial Pereira Plaza y la Revista Mundo Padres, el cual se realizó el pasado fin de semana y que contó la participación de decenas de niños que mostraron sus dones artísticos para el canto y la interpretación.

Ella, incondicional, paciente, dedicada, incansable, entregada. Ella es mamá, la flor más bella. No bastan los días y las palabras para demostrar cuán importantes son para nosotros.

La celebración del Día del Niño estuvo cargada de risas y magia con el Circo Chileno.

Sólo cuando integramos nuestro ser, entendiendo que somos algo más que un cuerpo, es cuando descubrimos el origen real de nuestra desarmonía e infelicidad. Fueron 3 días únicos para que experimentar con cuál de estas opciones vibras, y encontrar en un solo sitio seres maravillosos que se dedican a servir a los demás a partir de técnicas, terapias, productos, servicios holísticos y alternativos.

Muchos de nuestros clientes visitaron nuestro Centro Comercial Pereira Plaza, encontraron las exclusivas cápsulas de video y dejaron un mensaje a la mujer de su vida en su mes.

En Pereira Plaza, disfrutamos de una exclusiva proyección de los fragmentos de las películas más recordadas, musicalizadas por la Banda Sinfónica de Pereira. Una noche memorable que fue un regalo más de #SanValentín para los pereiranos.

En Pereira Plaza entregamos el Regalo Que Nunca Se Olvida a los niños de la Fundación Nutrir. Sus sonrisas son nuestra mejor retribución. Gracias a todos los comerciantes y clientes que se vincularon al Tablero de los sueños cambiando un dibujo de un niño por una sorpresa de Navidad. ¡Feliz Navidad!

Así se viven las Novenas Inolvidables en Pereira Plaza.

La Fundación Marsella nos entregó un regalo que nunca se olvida. ¡Los niños de la fundación nos enseñaron sus obras de arte!

Una vez más, nuestro Festival del Queso nos deleitó con los mejores expositores y charlas.

Un gran fin de semana vivimos este 21 y 22 de octubre de 2016 en Pereira Plaza en compañía de los pereiranos que nos acompañaron en la segunda versión de nuestro ya tradicional Beer Festival en el cual, participaron de lo mejor de la cultura cervecera.

Nuestros ganadores del exclusivo Taller de Cocina Saludable Fu2Fit disfrutaron y aprendieron al lado de Tata2Fit y Marce2Fit

¡Nuestra Renovación es toda una Realidad!

Los más deliciosos postres en el Segundo Festival del Dulce Pereira Plaza

Los más pequeños se divierten en el Pereira Plaza

No nací para sufrir con Yaneth Waldman

Ganadora Viaje a Panamá